Sencillo, sincero, discreto, deportista, sano y un sinfín de buenos adjetivos podrían definir a Edu y su personalidad.
Eduard nació en Palamós en mayo de 1983, el día 9, de Ronaldo, como el mismo nos cuenta, no hace falta q digamos que es un gran aficionado al fútbol y los deportes en general, le encanta leer prensa deportiva y actualmente está terminando de leer el libro "Ecce Hommo" del filósofo Nietzsche, también le gusta ir al cine y escaparse a nadar, entre otras cosas.
La estación del año que le cautiva es, cómo no, el verano, puede pasarse horas y horas en el agua, mientras Vero, su pareja, de la cual os hablaremos en otro post por que también es compañera nuestra en Atyco, le espera tomando el sol.
Cuando llega la noche Edu aconseja divertirse y beber con moderación, siempre respetando a los demás y teniendo en cuenta las limitaciones de cada uno.
Le provoca mucha inquina que le pidan chupitos gratis, sobre todo si el cliente muestra excesivos síntomas de embriaguez, también reivindica el decálogo del buen cliente, que ya colgaremos en este blog más adelante.
Cuando le pedimos que nos cuente una anécdota le viene a la memoria una que le ocurrió el verano pasado cuando un grupo de chicas le pedían "chupito gratis" les dijo q necesitaba autorización escrita x el camarero de la sala "Studio", cuando volvieron con el papel les comentó que si no estaba firmado no podía invitarlas, las chicas dieron 5 viajes hasta que consiguieron el chupito.
La próxima vez que visitéis Atyco acercaros a la barra de Edu, estará encantado de conoceros y quizás os suelte una de sus divertidas frases: "de HoUse de tOntEríAs, TeHcNo gANas De BaiLaR"
1 comentario:
buff!!!!chico 10!! lastima que ya tenga novia...
yo le pago los xupitos que quiera mientras me los sirva él!!
jajajaja
Besos
Publicar un comentario