Si hay algo que define a Jordina es su sinceridad, esto a veces puede llegar a molestar a mucha gente pero desde luego siempre la verás venir de frente. Esto puede gustar a algunos y molestar a otros, pero a nadie dejará indiferente.
Así q si te has propuesto seducirla se sincero, no andes con rodeos y mírala directamente a los ojos, será un buen comienzo que podrás redondear regalándole un ramo de rosas.
Ahora bien si lo que quieres es ganarte su amistad no te lo pondrá fácil, muéstrate tal y como eres, no abuses de su confianza, y no reprimas tus sentimientos. Odia la prepotencia, la gente falsa y poco solidaria.
Se toma su trabajo en Atyco muy en serio así que bromas, trabajando, las justas, por eso hace tiempo que trabaja con nosotros.
La última anécdota que recuerda Jordina fue hace unos meses cuando un cliente le pidió, por favor que le sirviera un “Bloody Mary” y unas “olivitas”, creía que le intentaban tomar el pelo y no pudo dejar de reír en toda la noche.
Como a muchos de nosotros le encanta ir a la playa, en invierno a pasear, y en verano puede estar horas y horas dentro del agua y las mismas horas y horas tomando el sol, así que si decides ir con ella ves con tiempo.
Recuerda que puedes encontrar a Jordina en la sala Studio todos los fines de semana
No hay comentarios:
Publicar un comentario